-e

Vender a británicos

Una salida a la crisis

El 19, 5 % de las ventas del año 2011 fueron realizadas a extranjeros, de las cuales un 1,18% le pertenece a los británicos.

Luego están los franceses, alemanes, rusos y chinos. Estos últimos escalando posiciones mes a mes en cuanto a la intervención en operaciones inmobiliarias en España.

España sigue siendo para los británicos el lugar ideal para vivir. Su principal atractivo es el clima, la cultura, la playa, la gastronomía, las salidas nocturnas, entre otros incentivos.

El Banco de España anunció que la inversión inmobiliaria extranjera subió un 32,8% en durante el primer semestre de 2011 en relación al mismo semestre de 2010.

Debido a la crisis inmobiliaria y recesión económica, los precios se han ajustado y los extranjeros, principalmente británicos, apuestan a la compra de viviendas en España.

El principal motivo por el que los compradores e inversionistas británicos están interesados en España es el precio, ya que es más bajo, y es para los británicos una verdadera oportunidad de inversión, o segunda residencia.

España es también un atractivo turístico favorito para los británicos, y esto influye en la compra de casas y pisos en el país.

.

Si vas a vender tu piso o casa ¿por qué no ponerla en venta para compradores ingleses?

Primero, comienza por poner tu inmueble en portales británicos, ya que muchos compradores quieren ver ofertas en su propia lengua, y se dirigen a portales especializados en la venta y alquiler de inmuebles en España para británicos. Anunciar la oferta en portales británicos es un medio más directo de llegar a compradores ingleses.

Al poner la oferta en portales británicos y en portales de España se maximiza la publicidad y se incrementan las visitas y los contactos.

Anunciar en un solo portal no es efectivo. Hay muchos compradores en línea y todos buscan en diferentes portales, no dejes que se escape ninguno. Para que la publicidad sea efectiva, es necesario poner tu oferta en muchos portales y así cubrir todo el mercado británico de compradores de inmuebles en España.

También es recomendable anunciar en portales que te permiten poner anuncios en español y en inglés al mismo tiempo, así puedes mostrar tu oferta en ambos idiomas y conseguir más visitas.

Por último, un servicio de marketing que incluya participación en ferias inmobiliarias británicas te permiten incrementar la efectividad de tu anuncio y conseguir aún más compradores potenciales de habla inglesa.

Te invitamos a anunciar en múltiples portales británicos y españoles al colocar tu anuncio en nuestra web, de forma automática el anuncio se traduce al inglés y la oferta se muestra en ferias inmobiliarias tanto de Gran Bretaña como de España.

Vendo casa