-e

Vende tu casa en el extranjero


Has decidido vender tu casa en el extranjero? Lee la Guia Inmobiliaria que te acompa;a paso a paso con el proceso de venta.

Vender casa en el extranjero

TU ANUNCIO SE PROMOCIONA EN EL EXTRANJERO
Tu anuncio se promocionará en el extranjero en varios idiomas, llegando por día a 1.2 millones de personas en todos los Países del Mundo. Somos la Red de Portales Extranjeros con más visitas diarias en toda la Web!! El gran volumen de visitantes hace posible que se cierren ventas a diario en todo el mundo.

.

TU ANUNCIO EN GOOGLE INCREMENTA LA OPORTUNIDAD DE VENDER
Los portales extranjeros están posicionados muy bien en Internet para que todas las personas que quieren comprar casas puedan acceder a ellos fácilmente desde cualquier País del mundo. Además del posicionamiento de los 1122 Portales, también posicionamos los anuncios en Google, para que los compradores potenciales accedan a los anuncios directamente desde Google.

.

TRATO DIRECTO CON LOS COMPRADORES
Tu información de contacto se verá en el anuncio para que toda persona interesada  pueda ponerse en contacto con los vendedores de forma directa. Los potenciales compradores buscan ofertas actuales, por eso siempre actualiza tu anuncio, modifica el precio para que esté siempre acorde con el mercado, arma un blog para adherir información adicional. A través del trato directo podrás vender tu casa a extranjeros fácilmente.

.

ANUNCIAR CASA >>

COMO VENDER UNA CASA EN EL EXTRANJERO >>

Como vendo una casa en Internet?

Vendo casa